¿Presencial o en Linea? Tu eliges…

2021-07-27T13:34:49-05:00

El Instituto Guadalupe Insurgentes se actualiza constantemente y en este ciclo escolar 2021-2022, debido a la situación de salud actual y conforme a los estatutos que marca la ley, hemos implementado tres modalidades diferentes de estudio, esto para que nuestro servicio y compromiso con la comunidad de alumnos y padres de familia siga siendo el más optimo y cómodo para cada uno de ellos.

Porque es posible cuidar a tu familia, sin sacrificar tu educación.
Te presentamos los siguientes formatos de estudio que se aplicarán al inicio de este nuevo ciclo escolar.

Presencial

Es la forma tradicional de estudio, los alumnos se presentarán todos los días de lunes a viernes en horario completo. Se tomarán todas las medidas sanitarias correspondientes, uso obligatorio de cubrebocas durante toda la estancia en el colegio, toma de temperatura a la entrada y salida de las instalaciones, el mobiliario y aulas de clase estarán sanitizados y organizados de forma que exista la sana distancia entre estos, las horas de alimento serán escalonadas para evitar aglomeraciones en los patios de los edificios. El personal docente y administrativo trabaja de forma normal, también en horario completo.

En línea

Actualmente se implementaron herramientas digitales que facilitan el trabajo y estudio en cada uno de los niveles que se imparten en el colegio, es por eso que para este nuevo ciclo se reforzaron, actualizaron y adquirieron nuevas herramientas para ofrecer una experiencia de clase en línea mas cómoda y eficaz. Las clases en línea se manejarán todos los días de lunes a viernes en horario completo.

Híbrido

Un sistema como su nombre lo dice, lo mejor de ambos mundos. Experiencia de trabajo con las herramientas digitales y clases en forma presencial. Horario completo todos los días, de lunes a viernes. Los días de asistencia dependerán del horario de cada sección, grupo y grado correspondientes. Sobra mencionar que en esta modalidad se aplican los mismos protocolos de seguridad que en el modo presencial.

Todos las modalides están respaldadas por la calidad y compromiso que nos caracteriza.