¡Celebrando 75 Años de Legado!

El Instituto Guadalupe Insurgentes iluminó la noche del jueves 1 de febrero con una celebración llena de emoción y unión familiar en honor a sus 75 años de trayectoria educativa. Desde una inspiradora eucaristía por la mañana hasta un vibrante festival nocturno, la comunidad del IGI se reunió para conmemorar este hito significativo en su historia.

La jornada comenzó con una conmovedora misa, en la que la comunidad escolar se reunió para dar gracias a Dios por permitirles ser parte de estos 75 años de historia del Instituto Guadalupe Insurgentes. Se agradeció especialmente a todas las personas que se involucraron para que este colegio pudiera surgir y prosperar a lo largo de los años.

Al caer la tarde, el edificio de Preparatoria se transformó en el epicentro de la celebración, donde padres de familia, ex alumnos y miembros de la comunidad se congregaron para disfrutar del festival. Los corazones rebosaban de alegría mientras el escenario brillaba con la energía de las actuaciones programadas.

La comunidad del IGI tuvo la oportunidad de compartir momentos inolvidables, desde saludos de Comunidades Pasionistas de distintos países hasta hermosos bailes regionales presentados por las compañeras del colegio hermano, el Instituto Hispano Inglés. La participación de la Primera alumna inscrita del colegio, quien reveló su papel como arquitecta en el diseño del edificio de Preparatoria, fue un testimonio conmovedor del impacto duradero que el IGI ha tenido en la vida de sus alumnos.

Los maestros, no se quedaron atrás y demostraron su talento y dedicación con presentaciones artísticas que deleitaron a la audiencia y enorgullecieron a la comunidad escolar.

En resumen, fue una noche mágica y llena de gratitud, que reflejó el espíritu de unidad y pertenencia que caracteriza al IGI. A medida que la comunidad escolar mira hacia el futuro, se compromete a seguir construyendo sobre el legado de excelencia y valores que ha definido al IGI durante 75 años.

¡Felicitaciones al Instituto Guadalupe Insurgentes por este logro tan significativo!

Revive el festejo, visita la galería del evento.
VER GALERÍAS