DESCARGA LA CONVOCATORIA
“AGRADECER TRANSFORMA MI VIDA”.
La gratitud es mucho más que cortesía, cuando apreciamos las cosas buenas que recibimos y lo expresamos a los demás, provocamos un cambio positivo en nuestro interior y lo contagiamos a los que nos rodean.
Agradecer es una manera simple de transformar la vida, y lo podemos lograr aun en los momentos más difíciles, porque como ha escrito Barry Neil Kaufman: “La gratitud es uno de los dulces atajos para encontrar paz mental y felicidad en el interior. No importa lo que esté sucediendo fuera de nosotros, siempre hay algo por lo que podríamos estar agradecidos”
Te invitamos a ser parte de esta campaña, ¿Cómo?
– Regálate un momento al día para identificar los bienes que tienes o has recibido últimamente
– Expresa tu gratitud con más frecuencia
– Participa junto con tu familia en el concurso de vídeos que convocaremos el próximo 22 de enero.
– Únete a la reunión virtual de cierre de esta campaña el 12 de febrero de 2021
CONVOCATORIA
El Instituto Guadalupe Insurgentes, en el marco de la Campaña de la Gratitud, convoca a participar a los ALUMNOS Y SUS FAMILIAS en el concurso de VÍDEOS, en el que deseamos fomentar la vivencia de esta importante actitud para transformar nuestra vida.
BASES
- Podrán participar los alumnos y sus familias con sus vídeos en cualquiera de las dos modalidades: FAMILIAR o INDIVIDUAL.
- La Modalidad FAMILIAR requiere que en la elaboración y exposición del vídeo se haga presente la familia con el alumno.
- La modalidad INDIVIDUAL, es el trabajo que elabora y presenta el Alumno o alguno de sus familiares a título personal.
- Los aspectos a calificar son:
- Presentar como tema la importancia de la Gratitud para transformar nuestra vida, partiendo desde la experiencia.
- La duración máxima es de 2 minutos.
- El formato es libre, pero se tomará en cuenta que la imagen y el audio sean claros.
- Requisitos:
- Los vídeos serán enviados al correo institucional de psicología@igi.edu.mx
- Recepción de trabajos del 29 de enero al 5 de febrero 2021.
- Enviar el vídeo con los datos de identidad completos: Título. Autor (es) con nombre completo y claro, grado, grupo, sección y categoría.
- Un jurado calificador seleccionará a los tres FINALISTAS de cada categoría.
- Los participantes que resulten finalistas serán informados a través del correo en que enviaron su vídeo, el día 10 de febrero 2021.
- Durante el certamen de cierre de la Campaña, se definirá el PRIMER lugar de cada categoría.
- El certamen de cierre de campaña se celebrará de manera virtual el 12 de febrero de 2021 a las 6:00 pm, vía ZOOM. Los datos de conexión se publicarán una semana antes del evento.
- Resultará ganador del PRIMER lugar de cada categoría el autor(es) del vídeo que obtenga la mayor votación del público asistente, contabilizado por conexión en el momento de hacer la selección.
- Reconocimientos y Premios:
- Los seis vídeos finalistas se publicarán en la página del Colegio.
- Los seis vídeos finalistas obtendrán un diploma digital.
- Para el PRIMER lugar de cada categoría habrá un premio SORPRESA.
Si quieres cambiar tu vida, intenta dar las gracias. Cambiará tu vida poderosamente. Gerald Good