Generación 2016-2019 PREPARATORIA

2019-07-02T10:45:34+00:00

«Aunque nadie ha podido regresar atrás y hacer un nuevo comienzo,
cualquiera puede recomenzar ahora y hacer un nuevo final
»
                                                                                                                     (Jonathan García-Allen)

En el Instituto Guadalupe Insurgentes estamos emocionados, por poder dar al mundo una nueva generación de guerreros, una generación llena de experiencias, conocimientos, emociones y logros. Una generación más, que sale orgullosa, con la frente en alto y con las herramientas bastas para alcanzar sus metas.

Es en días tan memorables como este, cuando nuestra experiencia y sentimientos, hablan más que nunca. Resulta sin embargo difícil expresar los sentimientos que ahora mismo compartimos. Una mezcla de alegría y orgullo, melancolía y satisfacción. Hoy llegamos al final del viaje, al desenlace de una historia que comenzó ya, años atrás.

La historia que acaba no es la de su aprendizaje, pues ésta inevitablemente seguirá, la que termina es la historia de paso por el Instituto Guagalupe Insurgentes , una historia de agradecimiento en la que hemos recibido quizás más de lo que hemos dado.

Por ello damos las gracias a todos aquellos que han participado en este viaje, a todos aquellos que han contribuido a la victoria final.

¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!

X