Extraescolares

A través de estas actividades fomentamos en los alumnos el deporte y la cultura, de manera que complementen su formación integral y desarrollen nuevas habilidades, aptitudes y competencias que les servirán como base en su crecimiento como personas.

Taekwondo

La práctica del taekwondo busca encontrar y fomentar en los alumnos el equilibrio corporal, mental y espiritual, basándose en tres principios: respeto, disciplina y honor. La suma de los valores es llegar y buscar la perfección, equilibrio de cuerpo, alma y espíritu.

Ver Galería

Básquetbol

Permitir que el alumno desarrolle las habilidades y destrezas para la coordinación de movimiento, propios del basquetbol, tales como el bote, atrapar y lanzar, además de agilidad y velocidad por medio de actividades físico-intelectuales y ejercicios físico-sistematizados.

Ver Galería

Danza Árabe

Fomenta en las bailarinas disciplina, arte, confianza, coordinación, trabajo en equipo y desenvolvimiento escénico dancístico, con la visión de que cada bailarina en un futuro pueda crear sus propias coreografías y estilo, a nivel personal y profesional.

Ver Galería

Fútbol

Que el alumno desarrolle sus capacidades físicas a través de actividades como correr, saltar y patear; fomentando y fortaleciendo el trabajo en equipo.

Ver Galería

Zumba

Fomenta en las participantes el gusto por la actividad física, por medio de música comercial de diferentes ritmos para uso positivo de los tiempos de ocio.

Ver Galería

Grupo de Animación:

Favorece en las alumnas el desarrollo de habilidades y destrezas físicas necesarias para la práctica de gimnasia básica, ritmo y coordinación en coreografías lúdico deportivas.

Ver Galería

Robótica

Desarrolla en los alumnos la capacidad de razonamiento, de manera que aprendan el funcionamiento de robots y dispositivos electrónicos, desarrollando habilidades de desarrollo y circuitos eléctricos.

Ver Galería

Taller de Guitarra

Ayudar y desarrollar el potencial del alumno por medio de este instrumento.

Ver Galería

Jazz

Los alumnos desarrollan habilidades psicomotrices necesarias para conformación de coreografías dancísticas favoreciendo así el fortalecimiento de sus capacidades físico-coordinativas.

Ver Galería

Tochito bandera

Mejora las capacidades físicas de los alumnos, por medio del deporte, como un hábito en su vida cotidiana, practicando valores como la amistad, compañerismo, responsabilidad, entre otros, y generar así un ambiente agradable y un estilo de vida saludable.

Ver Galería

Taller de Tareas y regularización

Apoyamos a los alumnos en su rendimiento académico, detectando las debilidades y facilitándoles las herramientas necesarias mediante una atención personalizada y constante.

Ver Galería

Banda de Guerra

Fomentar en los alumnos el amor y respeto por los símbolos pátrios, por medio de la práctica y manejo de los instrumentos necesarios en esta actividad;  y crear asi conciencia en ellos de la importancia que implica la disciplina en esta actividad y en su vida diaria.

Ver Galería

Coro

Formar alumnos capaces de expresar por medio del canto, su gusto por la música, favoreciendo espacios en donde aprenda a desarrollar la atención, la memoria, la percepción y la imaginación y aprenda técnicas de afinación, respiración, expresión y articulación; para lograr así  escuchar individual y colectivamente.

Ver Galería